Unidad Humanitaria y de Rescate al Servicio de la Población en el Marco de CONAPREMM
- Maynor Moncada Funez
- 14 abr
- 1 Min. de lectura
Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) continúan brindando atención a la población a través de puestos de socorro y puntos de control instalados en distintas playas del país, ubicadas en los departamentos de Colón, Atlántida, Cortés, Choluteca y Valle.

En estos puntos se ofrecen diversos servicios, entre los que destacan primeros auxilios, asistencia social, rescate acuático y patrullajes preventivos, todo con el objetivo de proteger y apoyar a los veraneantes durante este período de descanso.

Estas acciones se desarrollan como parte del operativo especial de Semana Santa 2025, bajo la coordinación de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), con el lema "Viaja con Precaución, Regresa sin Preocupación", buscando salvaguardar la vida y bienestar de los ciudadanos que se movilizan hacia los destinos turísticos en estas fechas.

La labor de la UHR se suma al esfuerzo de las demás instituciones que integran CONAPREMM, comprometidas con ofrecer espacios seguros y atención oportuna a la población durante la temporada veraniega.














































































Comentarios