Educación técnica profesional
- Maynor Moncada Funez
- 17 oct
- 1 Min. de lectura
El Ejército de Honduras continúa fortaleciendo la formación técnica de su personal mediante los programas de adiestramiento que desarrolla la Escuela Técnica del Ejército, como parte de su compromiso con la excelencia educativa y la profesionalización de sus miembros.

En esta ocasión, 142 soldados de las Fuerzas Armadas culminaron satisfactoriamente su ciclo de capacitación, cumpliendo con el pénsum académico y los requisitos establecidos por este centro técnico-militar.

Entre los cursos clausurados destacan Conducción de Vehículos N.º 69, Soldadura Básica N.º 39, Tapicería N.º 35, Enderezado y Pintado de Vehículos N.º 35, Mecánica Automotriz N.º 33, Torno y Fresado N.º 27, Instrumentos Ópticos N.º 26, Albañilería N.º 18, Electrónica y Telecomunicaciones N.º 17, y Mantenimiento y Reparación de Morteros N.º 13-2025.

A través de estos programas, el Ejército de Honduras reafirma su compromiso con el desarrollo de una educación técnica de calidad, orientada a formar profesionales altamente calificados, capaces de contribuir de manera eficiente al cumplimiento de las misiones institucionales y al progreso del país.


















































































Comentarios