Continúa la instrucción de cadetes en el Centro de Adiestramiento Naval
- Maynor Moncada Funez
- 19 jun
- 1 Min. de lectura
El Centro de Adiestramiento Naval (CAN) avanza con su programa formativo, fortaleciendo las habilidades profesionales de los cadetes navales. Recientemente, los cadetes de Segundo Año realizaron ejercicios de instrucción de tiro, mientras que los cadetes de Primer Año participaron en prácticas de supervivencia en el mar.

Estas actividades permiten que los jóvenes aplican en la práctica los conocimientos teóricos, enfrentando escenarios que simulan situaciones reales de operación. La instrucción de tiro se enfoca en mejorar la precisión, disciplina y seguridad en el manejo de armas, mientras que las prácticas de supervivencia fortalecen la resistencia física, el trabajo en equipo y la toma de decisiones bajo presión.

Ambas fases forman parte de la formación integral que ofrece el CAN, con el objetivo de desarrollar capacidades individuales y colectivas para el servicio y defensa nacional.
El Centro de Adiestramiento Naval reafirma su compromiso con la excelencia en la preparación de oficiales altamente capacitados para afrontar los retos de la Fuerza Naval.















































































Comentarios