Clausura del curso Leopardos
- Maynor Moncada Funez
- 12 sept
- 1 Min. de lectura
El Noveno Batallón de Infantería certificó a una nueva generación de soldados especialistas en el curso Líderes Especialistas en Operaciones de Patrullaje, Asalto, Reacción, Demoliciones y Obstáculos Sorpresivos (LEOPARDOS).

La instrucción se caracterizó por un alto nivel de exigencia en tácticas de combate, operaciones de asalto, respuesta ante amenazas, manejo de explosivos, demolición de estructuras y superación de obstáculos sorpresivos.
En la ceremonia de graduación se entregaron diplomas a 61 efectivos de tropa que culminaron satisfactoriamente el adiestramiento insignia de esta unidad militar.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los tres primeros lugares y al espíritu militar. El primer lugar correspondió al Soldado de Infantería Harvin Dahery Merlo Castro; el segundo lugar al Soldado de Infantería Delmer Nehemías Vallecillo Gómez; el tercer lugar al Soldado de Infantería Milton Gustavo Flores Plata; y el reconocimiento al espíritu militar fue para el Soldado de Infantería Marcos José Salazar Cruz.

El adiestramiento militar constituye la acción mediante la cual los efectivos adquieren destrezas, habilidades y capacidades, las cuales se fortalecen en el campo de entrenamiento.















































































Comentarios