Doña Nati Mendoza: Madre del Ejército 2025
- Maynor Moncada Funez
- 9 may
- 1 Min. de lectura
Con palabras sencillas, cargadas de ternura y profundo amor maternal, Doña Nati Mendoza nos comparte que ser madre ha sido la mayor bendición que Dios le ha otorgado en la vida.
Desde la comunidad de Guanacaste, Guajiquiro, en el departamento de La Paz, Doña Nati llegó con alegría para recibir el reconocimiento como Madre del Ejército 2025, un homenaje a su entrega, dedicación y ejemplo de vida.

Como esposa y madre, consagró su esfuerzo y corazón a la formación de sus siete hijos, guiándolos con amor hacia Dios, inculcándoles valores, principios y el respeto al prójimo. Su vida ha sido un testimonio de fe, esfuerzo y compromiso con el bienestar de su familia.
Este año, fue honrada como Madre del glorioso Ejército de Honduras, gracias al ejemplo de sus cinco hijos que actualmente sirven con orgullo en las Fuerzas Armadas. Dos de ellos pertenecen al Comando de Operaciones Especiales, uno al Primer Batallón de Infantería y dos más al Séptimo Batallón de la Policía Militar.

Para Doña Nati, ver a sus hijos abrazar con valentía la carrera militar representa una fuente de inmenso orgullo. Se siente plena y agradecida porque han elegido servir a la patria con honor, disciplina y determinación.
¡Felicidades, Doña Nati Mendoza! Mujer de fuerza, fe, entrega y amor incondicional, símbolo de la madre ejemplar que honra y enaltece a nuestra institución.















































































Comentarios