Solemnidad y orgullo patriótico en el Día del Soldado Hondureño
- kfaby34
- 5 oct
- 1 Min. de lectura
Actos alusivos a la celebración del Día del Soldado Hondureño llevaron a cabo las unidades militares del Ejército en homenaje al Paladín Centroamericano, el General José Francisco Morazán Quezada, fuente de inspiración para los miembros de nuestra institución.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo la entrega de condecoraciones y distinciones militares a soldados destacados y personal auxiliar, entre ellas: la Medalla del Soldado, la Hoja de Laurel en Bronce “General José Trinidad Cabañas”, Menciones Honoríficas y Ascensos en la escala de Tropa, respectivamente.
Estas preseas buscan incentivar al personal a continuar su labor con dedicación, sentido de pertenencia, compromiso y lealtad, reafirmando su noble vocación de servir al pueblo hondureño en todo momento.

Con la solemnidad que caracteriza a la institución militar, se conmemoró con fervor un aniversario más del natalicio de nuestro líder y prócer, José Francisco Morazán Quezada, como expresión viva del deber patriótico de preservar su legado.
En el corazón de cada soldado hondureño vibra el ideal de Morazán: ayudar al necesitado, proteger al indefenso, forjar la unidad y defender la paz. Unidos en hermandad y con la ayuda de Dios, seguiremos edificando una Honduras justa, fuerte y próspera.















































































Comentarios