Real España y Olimpia se enfrentan hoy en la ida de la gran final del fútbol hondureño
- Maynor Moncada Funez
- 21 may
- 1 Min. de lectura
El Estadio General Francisco Morazán, de San Pedro Sula, será la sede del electrizante y vibrante partido de ida de la Gran Final del Fútbol catracho entre la máquina aurinegra del Real España y los melenudos del Olimpia. Se espera que sea un duelo de alto nivel y que tenga muchas emociones por ambos lados.

Las mejores piezas que tienen los aurinegros en la zona de ataque son sus laterales, tienen una proyección enorme a la hora de atacar y defender de manera categórica, háblese de Dixon Ramírez y Franklin Flores, futbolistas muy veloces. De igual manera, un medio campo bien liderado en la construcción y cohesión de juego, se trata de Jhow Benavídez y Jan Jack Baptiste, asimismo, una zona delantera peligrosa con Yeison Moreno y Bryan Moya.
Por su parte, los albos vienen recuperando su mejor versión en la parte final y decisiva del torneo, teniendo mucho más criterio en el medio campo y por supuesto definición a la hora de atacar, siendo el gran responsable de que fluya bien todo en el centro del campo, Jorge el pollo Álvarez y en la zona ofensiva, el poderío que tienen los blancos con Yustin Arboleda, Jorge Benguché y Jerry Bengston.
Finalmente, el partido está programado para iniciar a las 8:00 pm, los aurinegros tendrán que aprovechar la localía y sacar una ventaja importante que les permita cerrar en Tegucigalpa de una manera tranquila y que puedan competir con altura, sin embargo, olimpia no le pondrá las cosas en bandeja de plata, lo que da entender que será un duelo de poder a poder.















































































Comentarios