PSG y Barcelona clasifican con sufrimiento a las semifinales de la UEFA Champions League
- Maynor Moncada Funez
- 15 abr
- 2 Min. de lectura
Este martes se disputaron los intensos partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando como clasificados a PSG y FC Barcelona, aunque ambos equipos avanzaron con mucho más sufrimiento del que esperaban, frente a rivales que ofrecieron partidos de altísimo nivel y gran competitividad.

Aston Villa sorprende, pero no le alcanza
En el estadio de Birmingham, Aston Villa derrotó 3-2 al Paris Saint-Germain en un duelo vibrante y de mucho ritmo, que mantuvo la emoción de principio a fin. Los goles de los parisinos llegaron en la primera mitad, con anotaciones de Achraf Hakimi al minuto 11 y Nuno Mendes al 27, que ponían en ventaja a los visitantes.
Sin embargo, Youri Tielemans descontó al 34 para los ingleses, y en la segunda mitad, John McGinn al 55 y Ezri Konsa al 57 le dieron vuelta al marcador, poniendo en apuros al conjunto francés. Pese a la derrota, el global favoreció al PSG, que avanza a las semifinales.

Borussia Dortmund pasa factura al Barcelona
Por su parte, en territorio alemán, el Borussia Dortmund venció 3-1 al FC Barcelona, gracias a un espectacular hat-trick de Serhou Guirassy, quien fue la gran figura del partido. Los culés, que habían logrado una cómoda ventaja en la ida, sufrieron ante un Dortmund agresivo y dominante.
El conjunto blaugrana, ampliamente superado durante gran parte del encuentro, apenas pudo descontar con un gol que resultó insuficiente, pero gracias al marcador global, logró avanzar a las semifinales, aunque dejando muchas dudas en su desempeño.

Así quedan las semifinales
Con estos resultados, el PSG enfrentará al ganador de la serie entre Real Madrid vs Arsenal, mientras que el FC Barcelona se medirá al que resulte vencedor del emocionante duelo entre Inter de Milán y Bayern Múnich, ambos partidos programados para este miércoles a la 1:00 p.m. (hora de Honduras).
Se espera que estas semifinales sean un verdadero espectáculo, con choques llenos de calidad, intensidad y emoción, que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos.
















































































Comentarios