Palabras del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada Héctor Benjamín Valerio Ardón, dedicadas a las mujeres hondureñas
- Maynor Moncada Funez
- 25 ene
- 1 Min. de lectura
¿Qué haríamos sin las mujeres? Realmente Dios creó el ser más sublime en la Tierra: la mujer. La mujer que se convierte en madre, esa mujer que en sus entrañas nos ha llevado durante nueve meses, y todo producto en el mundo pasa por la mujer.

Por ello, este mes es un mes muy especial, en el que hoy nos adelantamos con las felicitaciones a la mujer, no solo a la mujer hondureña, sino resaltando la labor que ejerce la mujer soldado, la mujer de nuestras Fuerzas Armadas.
Así como ustedes que ejercen este trabajo en las comunicaciones, también tenemos a aquella mujer que realiza su labor diaria como soldado combatiente: la que porta el uniforme, las botas, el casco y la gorra de nuestras Fuerzas Armadas con mucho orgullo.
Un saludo para todas estas mujeres, y para ustedes también con ese uniforme de colores, pero con la certeza de que en la sangre llevan esa estirpe de Morazán. En la sangre de nosotros, los soldados, llevamos esa herencia de Lempira desde aquella época.
Así que mis felicitaciones para todas ustedes. Sigan laborando como lo hacen, poniendo ese grano de arena para que nuestras Fuerzas Armadas puedan cumplir su misión. Esa misión que nosotros realizamos es la que lleva bienestar a nuestra población, la que lleva paz y tranquilidad a todos los hogares del pueblo hondureño.









































































Comentarios