top of page

Jóvenes aspirantes inician su período de adaptación en la Academia Militar

  • Foto del escritor: Maynor Moncada Funez
    Maynor Moncada Funez
  • hace 1 día
  • 1 Min. de lectura

Inmersos en su segunda semana académica, un total de 192 jóvenes aspirantes continúan su proceso de adaptación a la vida militar, una etapa fundamental que marca el inicio de su formación en los recintos del crisol de líderes del Ejército de Honduras.



El proceso educativo que se desarrolla en la Academia Militar de Honduras “General Francisco Morazán” incluye estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Militares, permitiendo a los aspirantes iniciar una trayectoria profesional orientada al liderazgo, la disciplina y el servicio a la nación.



La Academia Militar se consolida como un verdadero semillero de líderes, donde la exigencia disciplinaria se complementa con la excelencia académica, forjando profesionales con sólidos valores, firmes principios y un profundo compromiso con la defensa y el servicio del país.



Con esfuerzo y perseverancia, este grupo de aspirantes avanza hacia el cumplimiento de sus metas. El respaldo de sus familias representa una fuente esencial de motivación y fortaleza en este nuevo desafío, tal como lo expresó uno de los jóvenes que recientemente inició su período de adaptación a la carrera militar.



Cabe destacar que esta generación está conformada por 161 caballeros y 31 señoritas, quienes comienzan a forjar su futuro en el alma mater del Ejército de Honduras.

Comentarios


MÁS NOTICIAS

Más Noticias

bottom of page