Fuerzas Armadas reforestan zonas estratégicas en todo el país
- Maynor Moncada Funez
- 6 jul
- 1 Min. de lectura
El Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9) de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) lideró una nueva jornada de reforestación a nivel nacional, reafirmando su compromiso con la protección y recuperación de los ecosistemas del país.

En esta ocasión, personal del C-9, el Megavivero de la Zona Sur y el Décimo Séptimo Batallón de Infantería sumaron esfuerzos para plantar 1,720 árboles en ubicaciones estratégicas como la Montaña Triquilapa en Tegucigalpa, el Complejo Militar de la Policía Militar del Orden Público, los predios del Undécimo Batallón de Infantería y la ciudad de Gracias, Lempira.

Estas jornadas de reforestación fortalecen la cobertura forestal y ayudan a restaurar zonas degradadas. Además, destacan el papel activo de las Fuerzas Armadas como promotoras de la sostenibilidad ambiental y el bienestar de la población hondureña. El C-9 y las unidades militares involucradas seguirán trabajando de forma continua para asegurar un futuro más verde y resiliente para Honduras.
Comentarios