FF. AA. realiza donación de árboles
- katherinsotoma4
- 6 dic
- 1 Min. de lectura
Con el firme propósito de heredar a las futuras generaciones una Honduras Verde, las Fuerzas Armadas continúan con su labor de donar plantas a quienes las soliciten, contribuyendo así con la reforestación nacional.

En ese sentido, el Segundo Batallón de Protección Ambiental realizó la entrega de 500 plantas de caoba al personal de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, con el objetivo de restaurar una hectárea deforestada en un punto estratégico del país.
De esta manera, la institución militar contribuye a la recuperación de las zonas afectadas por la deforestación y asegura la preservación de los ecosistemas en el territorio nacional.
Cabe mencionar que reforestar es crucial porque mejora la calidad del aire, combate el cambio climático, protege la biodiversidad, regula el ciclo del agua y conserva el suelo de la erosión, siendo vital para la salud de los ecosistemas y el bienestar humano sostenible.
Reforestar es sembrar vida y estabilidad, restaurando el equilibrio ecológico y asegurando recursos para las futuras generaciones.
















































































Comentarios