ESOE realiza maniobra de fin de año
- Maynor Moncada Funez
- 27 oct
- 1 Min. de lectura
La Escuela de Suboficiales del Ejército (ESOE), cumpliendo con la guía de adiestramiento anual y con la misión de capacitar y formar a los suboficiales del Ejército de Honduras, realizó la maniobra de fin de año.

Esta importante actividad de adiestramiento militar se llevó a cabo en la represa El Coyolar y fue supervisada por el personal de instructores de este centro de formación del Ejército.

Durante la maniobra, los estudiantes aplicaron los conocimientos y destrezas adquiridos en las aulas, fortaleciendo su preparación para el cumplimiento de la misión constitucional asignada a las Fuerzas Armadas de Honduras.

El adiestramiento incluyó maniobras en el campo, donde se practicaron habilidades como montañismo militar, supervivencia en el agua, y operaciones anfibias y urbanas.
La ESOE forma a los futuros líderes militares mediante un adiestramiento riguroso que abarca habilidades tácticas, técnicas y administrativas, con el objetivo de que se conviertan en guías y referentes en las unidades a las que sean asignados.















































































Comentarios