top of page

Donald Trump evitó consumir alimentos y bebidas en su visita al Medio Oriente

  • Foto del escritor: Maynor Moncada Funez
    Maynor Moncada Funez
  • 18 may
  • 1 Min. de lectura

El mandatario de Estados Unidos Donald Trump, en su gira por el Medio Oriente se reunió con el presidente de facto sirio, Ahmed al-Sharaa, en Arabia Saudita, antes de continuar su gira por el Golfo Persico. En la cita anunció que levanta todas las sanciones a Damasco como una “oportunidad de grandeza” para reconstruirse. Sin embargo, Trump también hizo una petición al líder de Siria: normalizar las relaciones con el Estado de Israel.


Así mismo un vídeo se hizo viral donde muestra como le dan una bebida a Trump y el disimula para no beber, al parecer el Presidente de EEUU no confía en estos países del Medio Oriente.

ree

Por otro lado, el encuentro, que tuvo lugar en el marco de la reunión de Trump con los líderes del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), llegó un día después de que el republicano anunciara que levanta todas las sanciones a Damasco-impuestas durante el gobierno del depuesto autócrata Bashar al-Assad.


La medida marca un importante giro para una nación que intenta construirse tras más de 50 años de sufrimiento y dictadura impuesta por un férreo gobierno constituido por una misma familia.


En su encuentro con el mandatario de Siria puntualizó, "estoy ordenando el cese de las sanciones contra Siria para darle un nuevo comienzo de vida a este pueblo, que les dé una oportunidad de grandeza, las sanciones fueron realmente devastadoras, muy poderosas”, declaró Trump.


Sobre la decisión de no consumir bebidas, ni comidas en Arabia Saudita, el presidente estadounidense no dio mayores detalles al respecto, ya que él prefiere su propio personal prepare lo que el consume.

Comentarios


MÁS NOTICIAS

Más Noticias

Entretenimiento

2.png
bottom of page