Buzos de combate y binomios caninos especializados continúan en la búsqueda de niño arrastrado por una quebrada
- Maynor Moncada Funez
- 19 sept
- 1 Min. de lectura
Las Fuerzas Armadas de Honduras han desplegado un equipo de buzos de combate y caninos especializados en la búsqueda de cadáveres soterrados, ante el lamentable hecho de la desaparición de un niño que fue arrastrado por una corriente de agua en una quebrada en San Pedro Sula, con la esperanza de encontrar su cuerpo y entregarlo a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

En este sentido, se han intensificado las operaciones de búsqueda coordinada en apoyo al Cuerpo de Bomberos, con la esperanza de hallar a la malograda criatura y responder a las peticiones de los dolientes angustiados, quienes se mantienen en vigilia ante los infructuosos trabajos que realizan los cuerpos de socorro, los cuales han unido esfuerzos para localizar al pequeño Elvis Eliú Bautista.

Para optimizar recursos, se han desplegado varios equipos en diferentes sitios en las labores de rastreo, con resultados infructuosos hasta el momento. No obstante, las Fuerzas Armadas continuarán con estas acciones, peinando el área minuciosamente para no descartar ninguna posibilidad de encontrar al menor desaparecido.
La institución militar siempre se suma a estas labores de apoyo ante la angustia y el dolor de muchas familias hondureñas, como en este caso lamentable registrado en el norte del país.
Comentarios