Botellón solidario: Una obra de amor
- kfaby34
- 19 oct
- 2 Min. de lectura
La recaudación de dinero en botellones por efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras con fines benéficos se ha extendido a nivel nacional, cuya finalidad es apoyar a 15 instituciones filantrópicas que realizan una gran labor en beneficio de segmentos poblacionales vulnerables; fondos que se sumarán a la recaudación de la XIII Media Maratón que la institución militar realizará este próximo 26 de octubre en las principales ciudades del país.

La población ha respondido de manera bondadosa, acercándose a los militares que recolectan estos fondos de beneficencia para favorecer a muchos hondureños.
Estos despliegues de soldados están en todo el territorio nacional, quienes, con un sentimiento patriótico, comparten un solo fin: ayudar al pueblo hondureño a través de la generosidad humana.

Esta obra benéfica se lleva a cabo en el marco del Día de las Fuerzas Armadas y viene a transformar la vida de muchas personas, donde velar por el bien común es una labor por la que siempre transita la institución militar, al ayudar a muchos hondureños que están pasando por una situación crítica en su vida.
Por lo que sumarse con una donación es extender una mano amiga y solidaria para quienes están recibiendo un tratamiento especial de alguna enfermedad, ya que servir sin esperar nada a cambio es el denominador común que debe prevalecer en cada hondureño en capacidad de ayudar.
Niños, jóvenes y adultos han dicho presente en la noble acción realizada por las Fuerzas Armadas, porque por cada lempira recolectado por los soldados y por la inscripción en la maratón, será un honor poder entregarlo para beneficio de muchas personas, para bien de Honduras.
Por lo que la XIII Media Maratón de las FF. AA. y la campaña Botellón Solidario 2025 son una obra más de amor para Honduras y su pueblo.
















































































Comentarios