PMOP refuerza la seguridad durante operativos nocturnos
- Maynor Moncada Funez
- 31 oct
- 1 Min. de lectura
Mientras la mayoría de los hondureños descansan, los soldados de las Fuerzas Armadas de Honduras, mediante la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y en coordinación con distintas Fuerzas de Tarea, permanecen activos en las calles desarrollando operaciones de seguridad ciudadana durante toda la noche. Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos por mantener el orden y la tranquilidad en el país.

Detrás de cada patrullaje hay hombres y mujeres que sacrifican el descanso, la comodidad y el tiempo con sus familias para garantizar que otros puedan dormir con tranquilidad. Su labor refleja una entrega constante en favor de la población, incluso en horarios en los que la mayoría descansa.
El compromiso de la PMOP simboliza los valores del servicio militar: honor, lealtad y sacrificio. Estos principios se traducen en una vigilancia permanente y una protección ininterrumpida, reafirmando que, mientras Honduras duerme, sus soldados permanecen despiertos velando por la seguridad de todos.















































































Comentarios