top of page

Olimpia busca sellar su pase a la gran final de la Copa Centroamericana

  • Foto del escritor: Maynor Moncada Funez
    Maynor Moncada Funez
  • 29 oct
  • 2 Min. de lectura

El Club Deportivo Olimpia se prepara para una noche decisiva en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés, donde este jueves 30 de octubre recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la CONCACAF.


ree

Tras el empate 1-1 en la ida, los “Leones” llegan con una ligera ventaja por el gol de visitante, pero saben que nada está definido y que deberán dar su mejor versión ante un rival de jerarquía internacional.


El técnico uruguayo Eduardo Espinel ha dejado claro que su equipo saldrá con todo desde el primer minuto. Aunque el empate sin goles clasifica al Olimpia, el estratega no quiere confiarse ni especular con el resultado. “Sabemos que el 0-0 nos sirve, pero no podemos jugar con eso. Tenemos que salir a ganar, a imponer nuestro fútbol y a superar a un rival grande que tiene mucha calidad”, expresó Espinel en la previa del compromiso.


Olimpia ha mostrado solidez durante toda la competencia, combinando experiencia en defensa con la explosividad de sus atacantes. La afición blanca se prepara para llenar el estadio y convertirlo en una caldera, consciente de que su aliento puede ser determinante para empujar al equipo a una nueva final internacional. La comunión entre el plantel y la hinchada será uno de los factores clave para afrontar los momentos de tensión que pueda ofrecer el encuentro.


Alajuelense llega con la misión de revertir el marcador global y dar la sorpresa en Tegucigalpa. Sin embargo, el equipo hondureño confía en su fortaleza en casa y en la inteligencia táctica de Espinel para manejar los tiempos del partido. El objetivo está claro: sellar el boleto a la final y acercarse un paso más a la gloria regional que tanto anhela el club más laureado de Honduras.

Comentarios


MÁS NOTICIAS

Más Noticias

bottom of page