Fuerza Naval de Honduras refuerza su compromiso con la comunidad
- Maynor Moncada Funez
- 27 ene
- 1 Min. de lectura
La Fuerza Naval de Honduras, en el marco de su proyección social y con el objetivo de garantizar un entorno limpio, seguro y ordenado para la comunidad educativa, llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en el Jardín de Niños “Las Américas”, ubicado en el barrio Cristales, así como en el Jardín de Niños “República de Venezuela”, en la ciudad de Trujillo, departamento de Colón.

Estas acciones cívico-militares fortalecen el bienestar de la población y contribuyen al desarrollo educativo de los niños de este sector, reafirmando el compromiso de la Fuerza Naval de Honduras de apoyar a las comunidades dentro de sus áreas de responsabilidad.

En otra muestra de solidaridad, personal de la Base Naval de Caratasca, asignado en el Apostadero Naval de Kruta, trasladó a la señora Auristelia Cuatmas desde la comunidad de Kruta hasta Puerto Lempira, Gracias a Dios, debido a una emergencia de salud. Posteriormente, la paciente fue remitida al Hospital Regional en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Con estas acciones, la Fuerza Naval de Honduras reafirma su apoyo constante a la población y su compromiso con el servicio a la nación.















































































Comentarios